Durante el fin de semana largo, los dirigentes programaron recorridas por comunas de la sección Oeste y por los Valles Calchaquíes.
“Los tucumanos sufrimos las consecuencias de la falta de un plan económico -afirmó el diputado Roberto Sánchez (UCR) y candidato a gobernador de Juntos por el Cambio-. Desde hace meses que advertimos que el Gobierno navega sin rumbo y con parches para tratar de zafar de una crisis profunda. Los últimos anuncios vinculados con el dólar para las economías regionales son más de lo mismo o, lo que es peor, suman incertidumbre. Necesitamos previsibilidad”, agregó.
Sánchez encabezó actividades de campaña en la ciudad de Monteros. Estuvo acompañado por Germán Alfaro, su compañero de fórmula. También estuvieron presentes Mariano Campero, candidato a legislador, y Alberto Rodríguez Ribet, quien se postula para conducir la intendencia de esa ciudad.
La presión fiscal
“Los monterizos sufren la inflación -afirmó-. Dialogamos con comerciantes que nos dicen que cada vez es más difícil sostener su actividad. Tienen una presión fiscal que los ahoga y los precios suben sin techo. Nuestra propuesta en ese punto es muy clara: queremos un Estado que ayude, que simplifique, que promueva a quienes trabajan y producen. Hacer lo contrario a lo que se viene haciendo en Tucumán desde hace décadas. Hay que cambiar”, remarcó el concepcionense.
Sánchez y Alfaro visitaron un emprendimiento productivo, luego realizaron una caminata por el centro comercial y finalizaron con un evento en una sede de su espacio político.
Durante el fin de semana largo, los dirigentes programaron recorridas por comunas de la sección Oeste y por los Valles Calchaquíes. “Estamos a poco más de un mes de la elección. La voluntad de cambiar crece, se siente en cada saludo, en cada abrazo. Tucumán va a cambiar”, afirmó.
Fuente: La Gaceta