El diputado radical estuvo en La Ramada y aseguró que la provincia «está mal y en el interior se percibe mucho más».
El diputado nacional de Juntos por el Cambio (JxC) Roberto Sánchez visitó la localidad de La Ramada y lanzó duras críticas contra el gobierno provincial por la inseguridad y la inflación.
“Recorremos cada pueblo de Tucumán. Venimos a escuchar, pero también a traer un mensaje de esperanza. Notamos mucho cansancio de la gente para con un gobierno que ofrece lo mismo desde hace dos décadas. Tucumán está mal y en el interior eso se percibe mucho más. Hay mucha gente que se esfuerza, trabaja, produce, pero el Estado no los acompaña. Al contrario, les pone piedras y zancadillas todos los días”, afirmó.
El dirigente estuvo acompañado por Sebastián Salazar, actual intendente de Bella Vista, y por el dirigente local, Mario Ibrahim; entre otros.
“El primero de los problemas que aparece es la inseguridad. Se muestran policías patrullando las calles del centro en las grandes ciudades, pero aquí en el interior eso no se ve. Al contrario, el delito crece. Después está la economía. En enero la inflación volvió a subir. No hay plan y los precios suben sin techo. La gente está recibiendo facturas recargadas de luz y lo mismo sucederá con el gas. Necesitamos funcionarios que se hagan cargo de la realidad. Juan Manzur y Osvaldo Jaldo son parte de este modelo”, insistió.
Por último, Sánchez también hizo referencia a la definición de candidaturas en JxC. “Estamos dialogando. Queremos ofrecer lo mejor para todos los tucumanos y estoy convencido que lo vamos a conseguir”, concluyó.
Fuente: La Gaceta