Saltar al contenido

Roberto Sánchez: «Fernández y Manzur forman parte de un gobierno perdido»

«Ambos representan esa política que debemos desterrar», dijo el diputado radical.

 

El diputado Roberto Sánchez (UCR) realizó una evaluación de los discursos de apertura de sesiones en el Congreso de la Nación y en la Legislatura de Tucumán. «Alberto Fernández y Juan Manzur viven en el mismo mundo, aunque ahora el tucumano ni lo nombre el presidente. Ambos representan esa política que debemos desterrar. Aquella que gestiona la cosa pública de espaldas a la gente y con un relato donde los únicos buenos y beneficiados son ellos mismos. No se hacen cargo de nada”, señaló.

“Lamento que un acto institucional tan trascendente para nuestra República se haya vuelto un espacio donde no se admitan los errores, donde se ataque a la Justicia, a la oposición y a la prensa y en el que tampoco se hable de la realidad.  ¿Qué se puede esperar de un oficialismo que no tiene plan, de un presidente que no se habla con su vicepresidente, de un gobernador que fue un año Jefe de Gabinete de un presidente al que ahora ni menciona?”, preguntó.

Sánchez se mostró a favor de avanzar con el debate de temas postergados en el Congreso de la Nación, como la ley de alquileres o iniciativas para beneficiar a los afectados por los créditos hipotecarios UVA: «También necesitamos acciones más contundentes para frenar la inflación y asistir a quienes están siendo castigados por la sequía. No queremos seguir con la agenda judicial que nos propone el kirchnerismo, ocupado en salvar el futuro de sus máximos dirigentes. Hay que ocuparse de la gente. Pero para ello, el Gobierno primero debe reconocer su fracaso».

En el caso de Tucumán, el parlamentario aseguró que el único plan que tienen Manzur y Osvaldo jaldo es la perpetuidad en el poder. “Tenemos que impedirlo. Hay que derrotarlos en las elecciones para terminar con sus mentiras”, concluyó.

Fuente: La Gaceta.

Escanea el código